En una sartén grande, a fuego medio-alto, cocina el tocino por ambos lados hasta que esté crujiente (8 minutos, aproximadamente). Pasa el tocino a un plato con toallas de papel.
Haz dos tortitas con la carne de res molida. Usa un vaso pequeño o un cortador de galletas para cortar la parte de en medio de cada una (como si fuera una dona). Saca la carne y añádela a los bordes de las dos hamburguesas. Sazona la carne con sal al gusto y pimienta.
En la sartén, todavía a fuego medio-alto, derrite la mantequilla. Añade las hamburguesas, cocínalas por un lado durante 2 minutos y luego voltéalas.
Rompe un huevo en medio de cada hamburguesa y cocínalo hasta que las claras estén firmes (entre 1 y 2 minutos). Sazona los huevos con sal y pimienta al gusto.
Cubre cada huevo con 1 rebanada de queso cheddar, apaga la flama y tapa la sartén alrededor de 2 minutos para derretir el queso.
Pasa las hamburguesas a dos platos. Decora cada una con rebanadas de tocino y un poco de mayonesa de Sriracha y sirve.
Notas
Consejo sobre sustituciones. Puedes sustituir el queso cheddar por aguacate y la mantequilla por aceite de oliva si no comes lácteos.